Aliados de tu Empresa

La consultoría jurídica profesional que le conviene a tu negocio

empresa y abogado juntos

“En dos llamadas me solucionaron un problema complicado y sensible, fueron rápidos y concisos.
Sin duda los recomiendo por solucionadores y profesionales.
Felicidades por ser tan eficientes.
Gracias.”

Francisco.

Tanto si has dedicado años de esfuerzo y dedicación para construir tu empresa como si estás empezando, debes enfrentarte a multitud de diferentes problemas que amenazan tu estabilidad.

En Artesero Abogados conocemos los desafíos de la operativa empresarial y entendemos la importancia de contar con una asesoría legal confiable que te proporcione soluciones rápidas y efectivas.

Cuidamos tu negocio. Protegemos tu patrimonio

En el desarrollo de la actividad empresarial las situaciones de conflicto a veces no se pueden evitar y la velocidad de reacción es crucial. Necesitas un despacho ágil y resolutivo que pueda representar los intereses de tu empresa en cualquier litigio o disputa legal.

En Artesero Abogados nos apasiona el mundo empresarial y de los negocios, por eso somos especialistas en Gestión y Administración de empresas. Esto nos permite entender la dinámica y la operativa de tu negocio para proporcionarte el asesoramiento que necesitas y las soluciones más eficaces en todo momento.

No nos conformamos con las típicas soluciones estándar. Nos gusta también pensar fuera de la caja y buscar soluciones legales diferentes y estrategias eficientes que resuelvan los conflictos con de manera que tengan el menor impacto negativo en tu negocio.

Nuestro fuerte es anticiparnos a los problemas y prever soluciones

Ayudamos a tu empresa o negocio, adelantándonos a los problemas y anticipando soluciones, minimizando los efectos y consecuencias indeseadas que los problemas legales y judiciales pueden ocasionar a tu negocio y poner en riesgo su viabilidad.

Tu empresa está compuesta de personas, personas que forman tus equipos de trabajo y que también son parte importante de tu éxito empresarial. Una buena asesoría legal protege tu negocio y también cuida las relaciones con tu personal y sus condiciones laborales conforme a legalidad para crear un clima laboral que favorezca a tu empresa y tus objetivos.

Un caso de éxito

”Andrés tiene una empresa de construcción con 15 empleados en nómina. Desde siempre, Andrés ha sido capaz de gestionar él mismo todas las actividades económicas de su empresa, manteniendo el trato directo con proveedores y muy personalizado con sus clientes. Por eso el día que uno de sus clientes de toda la vida empezó a protestar por la calidad del producto y a cuestionar y demorar el pago de su trabajo no podía creérselo.

Lo intentó todo por todas las vías posibles, pero el malestar de su cliente era cada vez mayor, lo que podía poner en peligro su reputación y relación con otros clientes, y afectar negativamente a sus ventas y el porvenir de su empresa.

En una conversación informal Andrés le comentó su problema a un amigo de confianza y también empresario, quien le recomendó nuestros servicios. Cuando Andrés se puso en contacto con nosotros para explicarnos su situación, desde el primer momento confió plenamente y nos facilitó toda la documentación que le solicitamos de manera inmediata.

Gracias a nuestra experiencia en gestión administrativa y empresarial con empresas de todo tipo, conseguimos encontrar una solución alternativa que, no sólo evitó el pleito judicial, sino que reencauzó las relaciones profesionales con el cliente en cuestión volviendo a trabajar con él sin ningún otro percance ni malentendido, manteniendo así su reputación y buen nombre.“

Servicios de Asesoría Legal Empresarial

Constritución de Sociedades y Contratos

Derecho Laboral y Gestión de RRHH

Estrategias Legales Empresariales

Planificación Financiera y Tributaria

Experiencia y Compromiso

Durante años hemos ayudado a muchas empresas de diferentes sectores a superar escoyos legales y conseguir los objetivos marcados en sus operaciones, lo que nos ha otorgado una sólida experiencia como asesoría legal de negocios.

Una cosa más que debes saber de nosotros es que, desde el momento en el que empezamos a trabajar contigo, adquirimos un fuerte compromiso con tu negocio porque nos apasiona el mundo empresarial y ayudarte a alcanzar tus objetivos y proteger tus intereses legales.

¿Tienes problemas con el cobro de facturas de clientes?
¿Necesitas negociar las nuevas condiciones de contrato que te imponen los proveedores?
¿Tienes algún conflicto laboral con uno de tus empleados y necesitas una solución amistosa?
En Artesero Abogados nos encargamos de resolver aquello que te preocupa de tu empresa de la forma más rápida, justa y eficaz posible para que puedas seguir con tu actividad.
Ir al contenido