Servicios

Familias Artesero Abogados arteseroabogados.com

Familia

En nuestros años de experiencia hemos vivido multitud de procesos de ruptura y sabemos lo doloroso que puede llegar a ser. De todo ello hemos aprendido que hay que prestar especial atención a como se vive, afronta y gestiona el proceso de cambio tras una ruptura.

Con nuestro servicio "Reinicia" te ayudaremos a través de nuestro equipo de psicólogos, terapeutas y abogados especializados a afrontar el proceso de ruptura.


Accidentes Servicios Artesero Abogados arteseroabogados.com

Accidentes de tráfico

En el momento que la compañía contraria acepte el siniestro, pondremos a tu disposición todos los servicios médicos que requieras (traumatólogos, fisioterapeutas o psicólogos) para tu curación. Todo ello sin ningún coste para ti.

Nosotros nos haremos cargo de todo con la colaboración de peritos médicos, tasadores y talleres que desde el primer momento se harán cargo de todas estas cuestiones, todo con el único objetivo de lograr la máxima indemnización para ti.


Negligencias médicas Artesero Abogados arteseroabogados.com

Daño corporal

Nuestra especialización en daños corporales, nos ha hecho vivir codo con codo situaciones muy complicadas con personas que por un accidente, una enfermedad o una negligencia médica, ven muy afectada su salud y bienestar.

Por ello, hemos diseñado un proceso de atención integral con todo un equipo de profesionales que afrontan y gestionan este tipo de procesos.

CASOS DE ÉXITO

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?


Ver más
CONTACTO

Escríbanos para cualquier duda o consulta.


Contacto
Abrir chat