Familia

Durante nuestros años de experiencia hemos vivido multitud de procesos de ruptura. Nosotros mismos hemos pasado por un proceso de ruptura y sabemos lo doloroso que es y los cambios que se producen en tu vida.

Sabemos que esta situación te hará sentir angustiada/o, temerosa/o, desorientada/o, etc. Lo que unido a las propias emociones que genera un procedimiento judicial, hace que surjan situaciones de enfrentamiento, resentimiento, culpabilización, victimización, etc.

La experiencia nos ha enseñado que la sentencia (los juzagdos) no resuelven estas nuevas situaciones surgidas tras la ruptura, que lo decisivo es como vivas, afrontes y gestiones este proceso de cambio y el tipo de relaciones que se establezcan a partir del mismo, con tu expareja, tus hijos, etc.

Si a partir de la ruptura, se producen situaciones de victimización o culpabilización, enfrentamiento y vemos a la otra persona como el enemigo, todo esto producirá relaciones tóxicas, indeseables y nada beneficiosas para nuestros hijos, nosotros ni nuestros familiares.

¿Crees que puede ser beneficioso de algún modo vivir con un sentimiento de animadversión, resentimiento, odio, etc?

¿Cómo te comportarás si vives en estos estados emocionales, de rabia, ira, etc?

¿Cómo afectará esto a tu vida, la de tus hijos y familiares?

Si por el contrario, afrontamos esta ruptura como el final de una situación no deseada, que no nos hacia felices, y una oportunidad para una nueva vida, más plena, más feliz, y establecemos relaciones de respeto y comprensión hacia la otra persona, se producirán relaciones saludables, que beneficiarán el desarrollo de nuestros hijos, nuestro bienestar emocional y el de cuanto nos rodean.

Por eso hemos creado nuestro servicio REINICIA, en el que te ayudaremos a través de nuestro equipo de psicólogos, terapeutas y abogados especializados.


El objetivo es afrontar el proceso de ruptura, de adaptación y superación, dando de herramientas que te ayuden a gestionar esos sentimientos, canalizarlos, así como herramientas que te ayuden a gestionar y orientar satisfactoriamente la nueva situación.

Nuestra misión es ayudar a las personas en estas situaciones complejas y complicadas, por eso estamos deseando poder hablar contigo y simplemente escucharte y compartir nuestras experiencias contigo.
CASOS DE ÉXITO

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?


Ver más
CONTACTO

Escríbanos para cualquier duda o consulta.


Contacto
Abrir chat